Evaluación y postevaluación en educación infantil Cómo evaluar y qué hacer después
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid Narcea 2005Descripción: 262 pISBN:- 84-277-1472-6
- 371.26 M63
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | 371.26 M63 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000000877701 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.26 C28 Instrumentos de medición del rendimiento escolar | 371.26 C28 Instrumentos de medición del rendimiento escolar | 371.26 F65 Evaluación pedagógica y cognición | 371.26 M63 Evaluación y postevaluación en educación infantil | 371.26 N35 Interrogar o examinar: | 371.26 T37 Evaluación gruía práctica para profesores | 371.27 B46 Cómo preparar un examen tipo test |
No hay comentarios en este titulo.