La enseñanza del concepto de número en preescolar : Un punto de vista constructivista
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México MX Trillas 2008Descripción: 188 pISBN:- 978-968-24-8091-1
- 372.218 S42
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | 372.218 S42 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000000907392 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
372.21 V33 Psicomotricidad | 372.21 V33 Proyectos y talleres : | 372.218 M43 104 Actividades lógico matemáticas para niños de 3 años | 372.218 S42 La enseñanza del concepto de número en preescolar : | 372.218 V33 Filosofía con los más pequeños : | 372.34 V33 Hay un mouse en mi jardín : | 372.35 C28 Educación para una sociedad del conocimiento |
No hay comentarios en este titulo.