Psicología del aprendizaje: Una guía para el profesor
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México D.F MX Oxford 2000Descripción: 165 pISBN:- 970-613-606-1
- 370.152 H79
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | 370.152 H79 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000000908009 | ||
Libro | Biblioteca Central | 370.152 H79 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000000908016 | ||
Libro | Biblioteca Central | 370.152 H79 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000000908023 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.152 C25 Diccionario de psicopedagogía | 370.152 H79 Psicología del aprendizaje: | 370.152 H79 Psicología del aprendizaje: | 370.152 H79 Psicología del aprendizaje: | 370.152 L12 Introducción a Piaget: | 370.152 O73 Inteligencias múltiples en la educación de la persona | 370.152 W48 ¿Sabemos cómo se aprende?: |
No hay comentarios en este titulo.