logo-unprg

Reglamento / Directorio

Unidad del Sistema de Bibliotecas

Sistema helpdesk con gestión sla para la mejora del proceso de atención al cliente en la empresa HH&D

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Lambayeque PE 2015Descripción: 326 pClasificación CDD:
  • T. Ing. Sist. 67
Nota de disertación: Titulo profesional (Ingeniero de Sistemas) Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo. Facultad de Ingeniería Civil, Sistemas y Arquitectura. Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas. 2015
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca Central T. Ing. Sist. 67 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000000937474
Total de reservas: 0

Titulo profesional (Ingeniero de Sistemas) Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo. Facultad de Ingeniería Civil, Sistemas y Arquitectura. Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas. 2015

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.