Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Como se hace un plan estratégico : La teoría del marketing estratégico

Por: Abascal Rojas, Francisco.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid ESIC 2001Edición: 3a ed.Descripción: 458 p.ISBN: 84-7356-267-4.Clasificación CDD: 658.83
Lista(s) en las que aparece este ítem: Administración | Contabilidad | Comercio y Negocios Internacionales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
658.83 A11 (Navegar estantería) Disponible 0000000867160
Total de reservas: 0

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

UBÍCANOS

// {lang: 'es-ES'} //