logo-unprg

Reglamento / Directorio

Unidad del Sistema de Bibliotecas

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Como se hace un plan estratégico : La teoría del marketing estratégico

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid ESIC 2001Edición: 3a edDescripción: 458 pISBN:
  • 84-7356-267-4
Clasificación CDD:
  • 658.83 A11
Lista(s) en las que aparece este ítem: Administración | Contabilidad | Comercio y Negocios Internacionales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central 658.83 A11 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000000867160
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.