logo-unprg

Reglamento / Directorio

Unidad del Sistema de Bibliotecas

Sistema de mantenimiento para mejorar la disponibilidad mecánica de los equipos de perforación subterránea (trackless) de la Empresa Gestión Minera Integral Sac.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Lambayeque, PE 2019Descripción: 215 pTema(s): Clasificación CDD:
  • T. Electr. 146
Recursos en línea: Nota de disertación: Título Profesional (Ingeniero Electrónico). Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Física y Matemáticas. Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica. 2019 Resumen: El propósito de la investigación consiste básicamente en la descripción de un sistema de mantenimiento para mejorar la disponibilidad mecánica de los Equipos de Perforación Subterránea (Trackless) de la empresa Gestión Minera Integral SAC; el tipo de investigación es descriptiva y un proyecto factible. Los equipos de Perforación de tipo mecanizada en estudio está representada por una flota de 18 equipos de Perforación (Jumbos, Simba, Empernadores) en la marca Sandvik y Epiroc. La razón fundamental que me ha motivado a realizar esta investigación surge al evidenciar que los Equipos Perforación desempeñan una baja disponibilidad mecánica la cual se refleja en el incumplimiento del objetivo principal de operación Mina que es la Productividad de los equipos de Perforación de Avance, Producción, Sostenimiento, debido a las constante fallas de los diferentes sistemas de los equipos las cuales originan paradas imprevistas, como consecuencia disminuye la confiabilidad de los equipos y la disponibilidad mecánica de los mismo. La exigencia de la Empresa es la de trabajar con una disponibilidad mecánica mayor o igual a 85% y poder garantizar los trabajo de los equipos de Perforación en Avance, Producción y Sostenimiento. El presente estudio tuvo como objetivo principal proponer mejoras para reducir las paradas imprevistas e incrementar la disponibilidad mecánica de los equipos de perforación. Para lograr este objetivo se realizó una evaluación técnica de la situación actual de los equipos de perforación recopilando información en campo y así plantear estrategias para revertir la situación actual del área de mantenimiento trackless.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca Central T. Electr. 146 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000000949460
Total de reservas: 0

Título Profesional (Ingeniero Electrónico). Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Física y Matemáticas. Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica.
2019

El propósito de la investigación consiste básicamente en la descripción de un sistema de mantenimiento para mejorar la disponibilidad mecánica de los Equipos de Perforación Subterránea (Trackless) de la empresa Gestión Minera Integral SAC; el tipo de investigación es descriptiva y un proyecto factible. Los equipos de Perforación de tipo mecanizada en estudio está representada por una flota de 18 equipos de Perforación (Jumbos, Simba, Empernadores) en la marca Sandvik y Epiroc. La razón fundamental que me ha motivado a realizar esta investigación surge al evidenciar que los Equipos Perforación desempeñan una baja disponibilidad mecánica la cual se refleja en el incumplimiento del objetivo principal de operación Mina que es la Productividad de los equipos de Perforación de Avance, Producción, Sostenimiento, debido a las constante fallas de los diferentes sistemas de los equipos las cuales originan paradas imprevistas, como consecuencia disminuye la confiabilidad de los equipos y la disponibilidad mecánica de los mismo. La exigencia de la Empresa es la de trabajar con una disponibilidad mecánica mayor o igual a 85% y poder garantizar los trabajo de los equipos de Perforación en Avance, Producción y Sostenimiento. El presente estudio tuvo como objetivo principal proponer mejoras para reducir las paradas imprevistas e incrementar la disponibilidad mecánica de los equipos de perforación. Para lograr este objetivo se realizó una evaluación técnica de la situación actual de los equipos de perforación recopilando información en campo y así plantear estrategias para revertir la situación actual del área de mantenimiento trackless.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.