Comercio y Negocios Internacionales Suscribirse a la lista

| Seleccionar títulos para:
Administración del marketing : Conocimiento y habilidades

por Peter, J. Paul | Donelly, James H. Jr.

Edición: 3a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid Mosby-Doyma 1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.8 P43.
Aspectos básicos de márketing para la micro y pequeña empresa

por Becerra Marsano, Ana María | García Vega, Emilio.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Lima PE Universidad del Pacífico 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (6). Ubicación(es): 658.83 B34.
Comercio internacional

por Jerez, José.

Edición: 3a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid ES ESIC 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 382 J43.
Comercio Internacional : Hacia una gestión competitiva

por Cornejo Ramírez, Enrique.

Edición: 3a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Lima PE San Marcos 2002Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 382.1 C78.
Como se hace un plan estratégico : La teoría del marketing estratégico

por Abascal Rojas, Francisco.

Edición: 3a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid ESIC 2001Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.83 A11.
Competes : Simulación dinámica de marketing

por Faria, A. J | Nulsen, R. O. Jr | Roussos, D. S.

Edición: 4a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid McGraw-Hill / Interamericana de España 1997Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.83 F25.
Comportamiento organizacional

por Stephen P. Robbins | Timothy A. Judge.

Edición: 17a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México MX Pearson Educación 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (6). Ubicación(es): 658.4 R71.
Dictionary of business

por Urrutia R., Manuel.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México MX Limusa 2000Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: BE-POSGRADO (1), Biblioteca Central (2). Ubicación(es): R-650.1 U85, R-650.1 U85.
Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller.

por Kotler, Philip | Keller, Kevin Lane.

Edición: 15a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México : Pearson Educación, 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: BE-FACFYM (2), Biblioteca Central (6). Ubicación(es): 658.8 K78, 658.802 K78.
e-Commerce

por Rayport, Jeffery F | Jaworski, Bernard J.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México McGraw-Hill 2003Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.8 R29.
El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana

por Pipoli de Butrón, Gina.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Lima Universidad del Pacífico 2004Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: BE-POSGRADO (1), Biblioteca Central (2). Ubicación(es): 658.8 P59, 658.8 P59.
El mercado de valores en fácil

por Rocca, Lilian.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Lima PE Pontificia Universidad Católica del Perú 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (6). Ubicación(es): 338.521 R72.
El nuevo maximarketing

por Rapp, Stan | Collins, Thomas L.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México McGraw-Hill 1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.8 R25.
El plan de marketing : Paso a paso

por Cutropía Fernández, Carlo.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid ESIC 2003Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.8 C97.
El plan de marketing en la PYME

por Sainz de Vicuña Ancín, José María.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid ES ESIC 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.8 S16.
Estadística aplicada a los negocios y la economía

por Douglas A. Lind | William G. Marchal | Samuel A. Wathen.

Edición: 13a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México MX McGRAW-HILL / INTERAMERICANA 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 310 L65.
Ética de los negocios

por Octave Gélinier.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México MX Limusa 2000Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: BE-POSGRADO (1), Biblioteca Central (2). Ubicación(es): 174.4 G35, 174.4 G35.
Ética empresarial : Casos de decisiones difíciles que deben enfrentar jóvenes profesionales

por Ibáñez, Andrés.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México MX Alfaomega 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 174.4 I23.
Ética en los negocios : Concepto y casos

por Velasquez, Manuel.

Edición: 4a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México MX Pearson Educación 2000Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (2). Ubicación(es): 174.4 V39.
Ética en los negocios : Conceptos y casos

por Velasquez, Manuel.

Edición: 6a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México MX Pearson Educación 2006Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 174.4 B39.
Ética y negocios para América Latina

por Schmidt, Eduardo.

Edición: 3a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Lima PE Universidad del Pacífico 2003Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 174.4 S29.
Experiencias de comercio exterior Casos 100% peruanos

por Linklater M., Diana | Osterling M., Óscar.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Perú Fondo 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 382.9 O87.
Franquicias opción de desarrollo estratégico

por Gastañaduy, Alfonso.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Lima PE Escuela de Administración de Negocios para Graduados 200Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 381.13 G27.
Fundamentos de comercio electrónico

por Elsenpeter, Robert C | Velte, Toby J.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México McGraw-Hill 2002Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.8 E44.
Fundamentos de marketing

por Stanton, William J | Etzel, Michael J | Walker, Bruce J.

Edición: 13a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México McGraw-Hill 2004Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.8 S78.
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong.

por Kotler, Philip | Armstrong, Gary.

Edición: 13a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México : Pearson, 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: BE-FACFYM (2), Biblioteca Central (6). Ubicación(es): 658.872 K78, 658.83 K78.
Gerencia de marketing : Estrategias y programas

por Guiltinan, Joseph P | Gordon W., Paul | Madden, Thomas J.

Edición: 6a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Bogotá McGraw-Hill 1998Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.8 G91.
Historias de marketing

por Dib Chagra, Adrián Antonio.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Buenos Aires Macchi 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.83 D72.
Introducción a los negocios de exportación Criterios para la toma de decisiones

por Cornejo Ramírez, Enrique.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Perú San Marcos Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 382.6 C78.
Investigación de mercados

por Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio | Vázquez Casielles, Rodolfo | De la Ballina Ballina, Francisco Javier | Suárez Vásquez, Ana.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid ES Paraninfo 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (6). Ubicación(es): 658.83 T79.
Investigación de mercados En un ambiente de información cambiante

por Hair, Joseph F. Jr | Bush, Robert P | Ortinau, David J.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México McGraw-Hill / Interamericana Editores 2004Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.8 H16.
Investigación de mercados

por Churchill, Gilbert A. Jr.

Edición: 4a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México THOMSON 2003Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: BE-POSGRADO (1), Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.8 CH579, 658.8 CH579.
Investigación de mercados

por Aaker, David A | Kumar, V | Day, George S.

Edición: 4a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México Limusa 2003Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.83 A11.
La ética en los negocios : Aplicación a problemas específicos en las organizaciones de negocios

por Roberto Frederick.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México MX OXFORD 2001Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (2). Ubicación(es): 174.4 F83.
La integración cliente-empresa

por Richard Whiteley | Diane Hessan.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Naucalpan de Juárez ME Prentice-Hall 1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.812 W54.
La organización que actúa en función del mercado : Cómo entender, atraer y mantener a los clientes valiosos

por Day, George S.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Bogotá Norma 2000Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (2). Ubicación(es): 658.8 D33.
Las aduanas y el comercio internacional

por Cabello Pérez, Miguel.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid ESIC 2009Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 382.91 C13.
Los 100 errores del CRM : Mitos, mentiras y verdad del marketing de relaciones

por Reinares Lara, Pedro.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid ESIC 2005Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.8 R36.
Marketing : Enfoque América Latina

por Arellano Cueva, Rolando.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México McGraw-Hill 2000Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (2). Ubicación(es): 658.8 A69.
Marketing : Personas reales, decisiones reales

por Solomon, Michael R | Stuart, Elnora W.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Bogotá CO Pearson Educación 2001Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.8 S66.
Marketing / Gricel Gamarra Giese.

por Gamarra Giese, Gricel.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Bogotá : Alfaomega, 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: BE-FIQIA (1), Biblioteca Central (6). Ubicación(es): 658.83 G17, 658.83 G17.
Marketing 1x1 Cada cliente es un mercado

por Gilmore, James H | Pine II, B. Joseph.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Bogotá COL Norma 2000Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.8 G45.
Marketing de servicios

por Cobra, Marcos.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Bogotá 2000Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (2). Ubicación(es): 658.8 C72.
Marketing estratégico : Enfoque de toma de decisiones

por Walker, Orville C. Jr | Boyd, Harper W. Jr | Mullins, John | Larréché, Jean - Claude.

Edición: 4a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México McGraw-Hill 2005Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.8 W19.
Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen.

por Czinkota, Michael R | Ronkainen, Ilkka A.

Edición: 10a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Ciudad de México : Cengage Learning, 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (6). Ubicación(es): 658.848 C999.
Marketing relacional

por Barroso Castro, Carmen | Armario, Enrique Martín.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid ESIC 1999Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.8 B25.
Marketing social. Teoría y práctica

por Pérez Romero, Luis Alfonso.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México Pearson 2004Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.8 P44.
Marketing turístico

por Kotler, Philip | John T. Bowen | James C. Makens.

Edición: 6a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid ES Pearson 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (6). Ubicación(es): 658.848 K78.
Merchandising visual

por Diamond, Jay | Diamond, Ellen.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México Prentice-Hall 1999Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (2). Ubicación(es): 658.8 D67.
Negociación internacional Medios de cobro y pago

por Gómez Cáceres, Diego | Martínez García, Francisco.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid ESIC 2003Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 382.1 G62.
Negocios internacionales : Ambientes y operaciones

por John D. Daniels | Lee H. Radebaugh.

Edición: 10a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México MX Pearson Educación 2004Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (2). Ubicación(es): 382.1 D23.
Negocios internacionales : Un enfoque de administración estratégica

por Alan M. Rugman | Richard M. Hodgetts.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México MX McGraw-Hill 1997Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (3). Ubicación(es): 382 R92.
Plan de marketing : Paso a paso

por Ambrósio, Vicente.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Bógota Pearson Educación 2000Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 658.8 A53.
Plan de Negocios : La estrategia Inteligente

por Stutely, Richard.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México Prentice Hall 2000Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (2). Ubicación(es): 650.1 S84.
Previsiones en los negocios

por Holton Wilson, H.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid ES Clamades 1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 650.1 H71.
Solución de diferencias en la organización mundial de comercio

por Piérola Castro, Fernando.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Lima Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú 2002Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 382.92 P54.
Temas de organización económica internacional

por Gonzáles, Sara.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México McGraw-Hill 1995Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Ubicación(es): 382.9 G69.
Tratado de libre comercio con los estados unidos : Una oportunidad para crecer sostenidamente

por Morón, Eduardo | Bernedo, María | Chávez, Jorge F | Cusato, Antonio | Winkelried, Diego.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Lima 2005Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (5). Ubicación(es): 382.9 M86.
Ingresar para crear nuevas listas.

UBÍCANOS