Habilidades sociales en el ejercicio academico del estudiante de enfermeria de la universidad nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, 2016-2017
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Lambayeque PE 2018Descripción: 73 pTema(s): Clasificación CDD:- TE T-Enf. 226
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | TE T-Enf. 226 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 000000947295 |
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Titulo Profesional(Licenciado en Enfermería) Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Enfermería 2018
La presente investigación “Habilidades Sociales en el ejercicio académico del estudiante de enfermería de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallode Lambayeque, 2016-2017” tuvo como objetivo comprender las habilidades sociales en el ejercicio académico del estudiante de enfermería, con la finalidad de que los resultados obtenidos permitan que las autoridades de la facultad de Enfermería planteen y gestionen medidas que ayuden a mejorar las habilidades sociales en los estudiantes. La investigación de tipo cualitativa con enfoque de estudio de casos, utilizó la entrevista semi-estructurada para recolectar datos. Analizándose los datos se concluye que las habilidades sociales faltan potencializarse en el estudiante de enfermería en su relación con todos los actores sociales que intervienen en su ejercicio académico, debido a que no hay una homogeneización en los resultados obtenido a través de los discursos. Todo ello significa, que no se está dando una atención deliberada y progresiva en los currículos de la licenciatura en enfermería a la importancia de las habilidades sociales y a los estilos a desarrollar para que estas sean más acertada en la práctica clínica y teóricas; o bien, que los profesores no están previendo y desarrollando estrategias pedagógico-didácticas que ayuden a que los alumnos valoren su importancia, por lo que el estudiante no lo hace consciente.
No hay comentarios en este titulo.