logo-unprg

Reglamento / Directorio

Unidad del Sistema de Bibliotecas

Habilidades sociales en el ejercicio academico del estudiante de enfermeria de la universidad nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, 2016-2017

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Lambayeque PE 2018Descripción: 73 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TE T-Enf. 226
Recursos en línea: Nota de disertación: Titulo Profesional(Licenciado en Enfermería) Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Enfermería 2018 Resumen: La presente investigación “Habilidades Sociales en el ejercicio académico del estudiante de enfermería de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallode Lambayeque, 2016-2017” tuvo como objetivo comprender las habilidades sociales en el ejercicio académico del estudiante de enfermería, con la finalidad de que los resultados obtenidos permitan que las autoridades de la facultad de Enfermería planteen y gestionen medidas que ayuden a mejorar las habilidades sociales en los estudiantes. La investigación de tipo cualitativa con enfoque de estudio de casos, utilizó la entrevista semi-estructurada para recolectar datos. Analizándose los datos se concluye que las habilidades sociales faltan potencializarse en el estudiante de enfermería en su relación con todos los actores sociales que intervienen en su ejercicio académico, debido a que no hay una homogeneización en los resultados obtenido a través de los discursos. Todo ello significa, que no se está dando una atención deliberada y progresiva en los currículos de la licenciatura en enfermería a la importancia de las habilidades sociales y a los estilos a desarrollar para que estas sean más acertada en la práctica clínica y teóricas; o bien, que los profesores no están previendo y desarrollando estrategias pedagógico-didácticas que ayuden a que los alumnos valoren su importancia, por lo que el estudiante no lo hace consciente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca Central TE T-Enf. 226 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 000000947295
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
TE T - Arq. 63 - t.II Módulos para infraestructura educativa nivel primario y secundario, estandarizados - sostenibles para caseríos de la zona noroeste costera. Provincia de Lambayeque | Tomo II TE T - M.H.220 Concordancia entre el diagnóstico citológico e histológico de la lesiones escamosas intraepiteliales cervicales y carcinoma infiltrante en el hospital Regional Lambayeque 2012 - 2016  TE T.I.C.239 t-IV Estudio definitivo de la carretera Las Juntas – Callayuc en el distrito de Callayuc, provincia de Cutervo, región Cajamarca | Tomo IV TE T-Enf. 226 Habilidades sociales en el ejercicio academico del estudiante de enfermeria de la universidad nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, 2016-2017 TE T-Enf. 227 Cuidado humano: Saber , ser y hacer del estudiante de enfermeria, segun la teoria de jean watson en una universidad nacional de lambayeque 2016-2017 TE T-Enf. 263 Cuidado de la dimension espiritual a personas con cáncer por estudiantes de enfermería de una universidad de Lambayeque - 2018 TE T-M.H.252 Análisis de la mortalidda en el hospiutal naciona Almanzor Aguinaga Asenjo Chiclayo 2009-2017

Titulo Profesional(Licenciado en Enfermería) Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Enfermería 2018

La presente investigación “Habilidades Sociales en el ejercicio académico del estudiante de enfermería de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallode Lambayeque, 2016-2017” tuvo como objetivo comprender las habilidades sociales en el ejercicio académico del estudiante de enfermería, con la finalidad de que los resultados obtenidos permitan que las autoridades de la facultad de Enfermería planteen y gestionen medidas que ayuden a mejorar las habilidades sociales en los estudiantes. La investigación de tipo cualitativa con enfoque de estudio de casos, utilizó la entrevista semi-estructurada para recolectar datos. Analizándose los datos se concluye que las habilidades sociales faltan potencializarse en el estudiante de enfermería en su relación con todos los actores sociales que intervienen en su ejercicio académico, debido a que no hay una homogeneización en los resultados obtenido a través de los discursos. Todo ello significa, que no se está dando una atención deliberada y progresiva en los currículos de la licenciatura en enfermería a la importancia de las habilidades sociales y a los estilos a desarrollar para que estas sean más acertada en la práctica clínica y teóricas; o bien, que los profesores no están previendo y desarrollando estrategias pedagógico-didácticas que ayuden a que los alumnos valoren su importancia, por lo que el estudiante no lo hace consciente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.