logo-unprg

Reglamento / Directorio

Unidad del Sistema de Bibliotecas

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : (Registro nro. 4109)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 00503nam a22001697a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210807063406.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA – INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 190510b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.39
Número del ítem D68
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL – NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Díaz-Barriga Arceo, Frida
9 (RLIN) 5631
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Estrategias docentes para un aprendizaje significativo :
Parte restante del título Una interpretación constructivista
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México MX
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 465 p.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hernández Rojas, Gerardo
9 (RLIN) 5632
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Tipo de artículo Koha Libro
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Use restrictions Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification       Biblioteca Central Biblioteca Central 10/05/2019   371.39 D68 0000000908139 10/05/2019 10/05/2019 Libro
    Dewey Decimal Classification       Biblioteca Central Biblioteca Central 10/05/2019   371.39 D68 0000000908146 10/05/2019 10/05/2019 Libro