Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : (Registro nro. 4109)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 00503nam a22001697a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
control field | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20210807063406.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA – INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 190510b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.39 |
Número del ítem | D68 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL – NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Díaz-Barriga Arceo, Frida |
9 (RLIN) | 5631 |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : |
Parte restante del título | Una interpretación constructivista |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México MX |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | McGraw-Hill |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 465 p. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Hernández Rojas, Gerardo |
9 (RLIN) | 5632 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) | |
Source of classification or shelving scheme | Dewey Decimal Classification |
Tipo de artículo Koha | Libro |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Use restrictions | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Full call number | Barcode | Date last seen | Price effective from | Koha item type |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 10/05/2019 | 371.39 D68 | 0000000908139 | 10/05/2019 | 10/05/2019 | Libro | ||||||
Dewey Decimal Classification | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 10/05/2019 | 371.39 D68 | 0000000908146 | 10/05/2019 | 10/05/2019 | Libro |