logo-unprg

Reglamento / Directorio

Unidad del Sistema de Bibliotecas

Rediseño y reestructuración del CEBE los Pinos de San Juan de Lurigancho fundamentado en los principios de una curricula funcional para optimizar la calidad de la infraestructura educativa | Tomo II (Registro nro. 5622)

Detalles MARC
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20190910112017.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 190626b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number T. Arq. 61 t.II
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 7488
Personal name Huidobro Chicoma, Miguel Angel
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Rediseño y reestructuración del CEBE los Pinos de San Juan de Lurigancho fundamentado en los principios de una curricula funcional para optimizar la calidad de la infraestructura educativa | Tomo II
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Lambayeque PE
Date of publication, distribution, etc. 2019
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent s/n
502 ## - DISSERTATION NOTE
Degree type Titulo Profesional (Arquitecto)
Name of granting institution Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Civil, Sistemas y Arquitectura. Escuela Profesional de Arquitectura.
Year degree granted 2019
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Desde la década del 80, con la formulación de la Norma Técnica de diseño para<br/> Centros de Educación Especial, empezaron a construirse los primeros CEE en<br/> nuestro país. En la década siguiente, a raíz de la iniciativa de la UNESCO por<br/> lograr la integración de los niños con necesidades especiales a la escuela regular<br/> se empieza a gestar a una nueva de Ley General de Educación – Ley N°28044,<br/> la que fue promulgada en el año 2003 y permitía cambiar el enfoque tradicional<br/> vinculado a un modelo clínico, rehabilitador basado en patología, para dar paso a<br/> una sociedad y una escuela que permita atender a los estudiantes con todas sus<br/> diferencias y en cualquier circunstancia sustentada en el planteamiento de<br/> atención a la diversidad.<br/> Sin embargo, estas estrategias administrativas y de gestión no fueron suficientes <br/> ya que a la par no fueron desarrollados estudios ni investigaciones sobre los <br/> espacios educativos necesarios para albergar estas nuevas estrategias y formas<br/> de enseñanza. <br/> Como solución nuestro proyecto busca identificar las características espaciales<br/> que deben tener los ambientes de un CEBE basándose en el estudio y análisis de<br/> las metodologías y estrategias de enseñanza presentes en la actual curricula<br/> funcional usada por los docentes de esta modalidad de educación, teniendo como<br/> propuesta final un CENTRO DE EDUCACION BASICA ESPECIAL<br/> FUNDAMENTADO EN LOS PRINCIPIOS DE UNA CURRÍCULA FUNCIONAL<br/> PARA OPTIMIZAR LA CALIDAD DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA.
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Infraestructura Educativa
9 (RLIN) 7489
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Renovación de Estructuras
9 (RLIN) 7490
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 7473
Personal name Zarate Aguinaga, Eduardo Alberto
Relator term Asesor
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Link text http://repositorio.unprg.edu.pe/handle/UNPRG/4397
999 ## -
-- 5622
-- 5622
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Koha item type Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Materials specified (bound volume or other part) Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification Arquitectura     Biblioteca Central Biblioteca Central 26/06/2019   T. Arq. 61 t.II 0000000940313 26/06/2019 26/06/2019 Tesis