logo-unprg

Reglamento / Directorio

Unidad del Sistema de Bibliotecas

Situación actual de la educación básica especial en la provincia de Cutervo : (Registro nro. 5623)

Detalles MARC
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20190910112022.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 190626b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number T. Arq. 62 t.I
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 7491
Personal name Llamo Montenegro, José Miguel
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Situación actual de la educación básica especial en la provincia de Cutervo :
Remainder of title Propuesta arquitectónica de un centro de educación especial | Tomo I
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Lambayeque PE
Date of publication, distribution, etc. 2019
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 298 p.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Degree type Titulo Profesional (Arquitecto)
Name of granting institution Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Civil, Sistemas y Arquitectura. Escuela Profesional de Arquitectura.
Year degree granted 2019
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Actualmente existen en el mundo según la UNESCO más de 93 millones de niños y jóvenes<br/> con algún tipo de discapacidad que requieren una atención en diferentes aspectos salud,<br/> educación, social, etc., El Perú no ha sido ajeno a esta problema ,es así que en los últimos <br/> años se habla mucho de inclusión y programas educativos que ha incentivado el ministerio de<br/> educación (MINEDU) a lo largo de todo el país, sin embargo se ha avanzado pero <br/> insuficientemente, aún existe una serie de barreras mentales, físicas, sociales y educativas que<br/> no ayudan, en la región Cajamarca especialmente en la provincia de Cutervo, el servicio<br/> educativo dirigido para niños y jóvenes con discapacidad no logra cubrir toda la demanda <br/> existente ,debido a que solo se cuenta con un Centro de Educación Especial ,sumado al estado<br/> actual y deterioro de su infraestructura. <br/> Para tal efecto el presente proyecto titulado. “Situación Actual de la Educación Básica<br/> Especial en la Provincia de Cutervo: Propuesta Arquitectónica de un Centro de Educación”, se <br/> ha trazado como objetivo principal formular mediante una propuesta arquitectónica una<br/> infraestructura acorde a las necesidades educativas especiales de los niños y jóvenes con<br/> discapacidad, para que ellos puedan recibir un mejor servicio educativo, mejorando sus <br/> calidades de vida y les permita incluirse en la sociedad.
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Inclusión Educativa
9 (RLIN) 7492
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Estructuras Educativas
9 (RLIN) 7493
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Centros Educativos
9 (RLIN) 7494
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 7191
Personal name Panta Merino, Marco Antonio
Relator term Asesor
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Link text http://repositorio.unprg.edu.pe/handle/UNPRG/4541
999 ## -
-- 5623
-- 5623
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Koha item type Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Materials specified (bound volume or other part) Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification Arquitectura     Biblioteca Central Biblioteca Central 26/06/2019   T. Arq. 62 t.I 0000000940320 26/06/2019 26/06/2019 Tesis