Detalles MARC
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20190910112022.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
190626b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER |
Classification number |
T. Arq. 62 t.I |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
7491 |
Personal name |
Llamo Montenegro, José Miguel |
245 ## - TITLE STATEMENT |
Title |
Situación actual de la educación básica especial en la provincia de Cutervo : |
Remainder of title |
Propuesta arquitectónica de un centro de educación especial | Tomo I |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
Lambayeque PE |
Date of publication, distribution, etc. |
2019 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
298 p. |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Degree type |
Titulo Profesional (Arquitecto) |
Name of granting institution |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Civil, Sistemas y Arquitectura. Escuela Profesional de Arquitectura. |
Year degree granted |
2019 |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
Actualmente existen en el mundo según la UNESCO más de 93 millones de niños y jóvenes<br/> con algún tipo de discapacidad que requieren una atención en diferentes aspectos salud,<br/> educación, social, etc., El Perú no ha sido ajeno a esta problema ,es así que en los últimos <br/> años se habla mucho de inclusión y programas educativos que ha incentivado el ministerio de<br/> educación (MINEDU) a lo largo de todo el país, sin embargo se ha avanzado pero <br/> insuficientemente, aún existe una serie de barreras mentales, físicas, sociales y educativas que<br/> no ayudan, en la región Cajamarca especialmente en la provincia de Cutervo, el servicio<br/> educativo dirigido para niños y jóvenes con discapacidad no logra cubrir toda la demanda <br/> existente ,debido a que solo se cuenta con un Centro de Educación Especial ,sumado al estado<br/> actual y deterioro de su infraestructura. <br/> Para tal efecto el presente proyecto titulado. “Situación Actual de la Educación Básica<br/> Especial en la Provincia de Cutervo: Propuesta Arquitectónica de un Centro de Educación”, se <br/> ha trazado como objetivo principal formular mediante una propuesta arquitectónica una<br/> infraestructura acorde a las necesidades educativas especiales de los niños y jóvenes con<br/> discapacidad, para que ellos puedan recibir un mejor servicio educativo, mejorando sus <br/> calidades de vida y les permita incluirse en la sociedad. |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Inclusión Educativa |
9 (RLIN) |
7492 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Estructuras Educativas |
9 (RLIN) |
7493 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Centros Educativos |
9 (RLIN) |
7494 |
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
7191 |
Personal name |
Panta Merino, Marco Antonio |
Relator term |
Asesor |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Link text |
http://repositorio.unprg.edu.pe/handle/UNPRG/4541 |
999 ## - |
-- |
5623 |
-- |
5623 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
Dewey Decimal Classification |
Koha item type |
Tesis |