Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : Una interpretación constructivista
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México MX McGraw-Hill 2002Edición: 2a edDescripción: 465 pClasificación CDD:- 371.39 D68
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | 371.39 D68 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Reserva pendiente | 0000000908139 | 1 | |
Libro | Biblioteca Central | 371.39 D68 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000000908146 |
Total de reservas: 1
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
371.337 M86 Cantijugando: | 371.337 N14 Juegos de relajación | 371.38 M32 El taller educativo: | 371.39 D68 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : | 371.39 D68 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : | 371.39 P43 Corrientes constructivas : | 371.39 S29 Teorías del aprendizaje |
No hay comentarios en este titulo.